Menú
Ayuda InmediataLlamar

Somos un banco que está
redefiniendo la manera
de hacer banca en México.

Combinamos nuestras raíces, nuestros ideales y nuestra esencia para inspirar a nuestros clientes y colaboradores a ser transparentes, cálidos y más humanos, haciéndole honor a nuestro principal objetivo: Alcanzar el éxito de los demás para alcanzar el éxito propio.

Nuestra Historia

1994

BanRegio Grupo Financiero Inicia operaciones.

1998

BanRegio abre su primer sucursal fuera de Nuevo León, en Saltillo, Coahuila.

2002

BanRegio adquiere la Arrendadora Financiera del Norte.

2008

Se convierte en AF BanRegio.

2009

BanRegio adquiere la empresa Masterlease.

2011

BanRegio adquiere GE Capital y Autosummit. Además realizaron su oferta pública inicial por $1945 millones de pesos, bajo el símbolo de GFREGIO.

2013

BanRegio fue seleccionado para formar parte del IPC.

2016

BanRegio se ha posicionado en México como uno de los bancos más sólidos para los emprendedores de las Pequeñas y Medianas Empresas.

nuestro propósito es el éxito de nuestros clientes y la visión para el banco es estar en sintonía con la comunidad.

Nuestros valores

humano
Valoramos a las personas y las ponemos al centro de todas nuestras acciones.
prudente
Nuestra solidez en un entorno dinámico y competitivo ha sido forjada en gran medida por nuestra toma de decisiones prudentes.
líder
Asegurarnos de que lo que hagamos, sea lo mejor. Podemos crear grandes cosas si vivimos una vida con energía y con un propósito que nos enaltezca.
abierto
Creemos que la apertura en la comunicación permite a la gente contribuir en la generación de ideas y propuestas para promover la innovación y la creatividad.
relevante
Buscamos generar impacto. Nuestra propuesta de valor es relevante para la vida de las personas y para el desempeño de nuestro país.

Nuestra Gente

Somos un equipo de personas que conocen a sus clientes que hacen suyos sus propios objetivos y se apasionan por lograrlos.

código de conducta

En BanRegio tenemos una gran responsabilidad al servir a la comunidad cuidando el patrimonio y la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores. Para nosotros es de suma importancia conducirnos de manera íntegra, prudente y transparente.



Nuestro Código de Conducta es uno de los medios que sustenta nuestra cultura de ética y cumplimiento.



descargar pdf

BANREGIO TE ESCUCHA.
Para nosotros nuestro valor más importante eres tú.

Conoce nuestro BUZÓN DE TRANSPARENCIA Un espacio anónimo y seguro donde puedes confiar en nosotros

En este canal de comunicación puedes compartirnos cualquier situación que esté afectando tu integridad, las buenas prácticas o nuestros valores.

Escríbenos para que juntos encontremos la mejor solución para ti.

BUZÓN DE TRANSPARENCIA

SISTEMA DE CONSECUENCIAS

Para BanRegio es importante el cumplimiento de todas las normas, por eso nuestro Sistema de Consecuencias es el proceso que nos permite administrar y aplicar las consecuencias derivadas del incumplimiento, malas prácticas y omisiones dentro de la Institución, de acuerdo a las políticas, procedimientos, Reglamento Interior de Trabajo, Código de Conducta y Valores Institucionales.

Múltiples maneras de estar en contacto con nosotros, más oportunidades de ayudarte.

Síguenos en