Promoción Inversion
Menú
Ayuda InmediataLlamar
Bono Bienvenida

Doble bono del 9%

Recíbelos al inicio y al final de tu inversión (en tus periodos 1 y 12).

Planes Inversion

Tasa fija del 6%

durante el resto de los periodos.

Planes Inversion

Planes de inversión a tu elección

Te ofrecemos tres modalidades para que tú elijas el mejor para ti.

Sin plazos forzosos ni penalizaciones

Contrata más de una inversión,

disfrutando de atractivos rendimientos.

Desde $1,000 pesos

Desde $1,000 pesos

como monto inicial hasta $1 millón de pesos por modalidad.

¡Comienza a invertir!

1
2
3

Solicita una asesoría aquí mismo o visita tu sucursal más cercana.

Simula tu inversión


1. Selecciona tu plazo

2. Elige el monto a invertir

$ MXN

3. Cotiza tu periodo

Monto final: {{rentabilidad | currency}} MXN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La promoción es para Personas Físicas sin Actividad Empresarial


Tendrás 15 días hábiles para aperturar/incrementar tu inversión, después de haberlo depositado

Podrás realizar:

  • Incrementos: podrán ser por un monto igual o menor al capital registrado en el periodo inmediato anterior. Dichos incrementos aplican únicamente para las modalidades con periodos flexibles.
  • Decrementos: retiros parciales o totales al cierre de cualquier periodo.

Podrás contratar simultáneamente tu inversión en la modalidad de Pagaré y Cede, por lo que el monto máximo por Cliente será de $1 millón de pesos en cada modalidad.

Los recursos a invertir tienen que ser dinero nuevo, que son aquellos que nunca se han invertido en algún producto o promoción de inversiones BanRegio.

LEY DE TRANSPARENCIA

Cede Tasa Fija - Ganancia Anual Total: GAT nominal 7.23% / GAT real 2.97% antes de impuestos, para un rango de inversión de $1,000 a $1,000,000 de pesos, manteniendo su inversión por un periodo de 360 días. Cede Tasa Fija - Ganancia Anual Total: GAT nominal 6.96% / GAT real 2.71% antes de impuestos, para un rango de inversión de $1,000 a $1,000,000 de pesos, manteniendo su inversión por cuatro periodos de 90 días cada uno. Pagaré - Ganancia Anual Total: GAT nominal 6.70% / GAT real 2.46% antes de impuestos, para un rango de inversión de $1,000 a $1,000,000 de pesos, manteniendo su inversión por doce periodos de 28 días cada uno. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo realizado el 01 de Febrero de 2017. Vigencia al 30 de Abril de 2017 en Sucursales Banregio a nivel nacional. El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) garantiza las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, hasta por 400 mil unidades de inversión (UDI) por persona física o moral, y por banco, visita www.gob.mx/ipab. La contratación de los productos o servicios ADICIONALES O LIGADOS A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS aquí ofertados, podrá ser realizada por el Cliente a través de la entidad que estime conveniente, toda vez que es su derecho innegable contratar LOS REFERIDOS productos o servicios ADICIONALES a través de un tercero independiente. Las Tasas de Rendimiento aplicables en las diferentes modalidades de esta promoción, son expresadas en términos anuales y antes de impuestos. Para determinar el monto del rendimiento abonado en la cuenta asociada a la inversión, se deberá fraccionar la Tasa de Rendimiento en función al número de días en que los recursos serán invertidos. Banregio se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta promoción sin previo aviso.

TASAS APLICABLES

Titulares y Productos Garantizados por el IPAB

El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) garantiza las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de la Ley de Instituciones de Crédito, hasta por 400 mil unidades de inversión (UDIS) por persona física o moral, y por banco, visita www.ipab.org.mx